LOS RIESGOS DE INTERNET

¡¡¡Hola a todos y a todas!!!

Hoy en clase de TIC, he hecho esta presentación con mi compañero de clase, Diego. Hacer esta tarea ha sido muy sencilla, cada vez que buscaba uno de estos acosos en el navegador, aparecían al instante cientos de noticias, de niños y niñas que sufrían acoso en el colegio, y en algunos casos, los resultados, eran catastróficos y muchas veces difíciles de creer.


Ciberbullying: causas y características del acoso virtual

Es vergonzoso que estas cosas sigan pasando hoy en día. Muchas veces me quedo impactado al ver la gran cantidad de casos de acoso que hay.

Mi opinión sobre estos temas, es que deberían castigarse más. La menos grave, me parece la ciberadicción, ya que, el uso de la tecnología es y será aún más indispensable con el paso del tiempo.      El Ciberbullying, sexting y grooming, a mi parecer son los peores, no solo por la gran cantidad de casos que hay, si no también por los resultados que acaba trayendo. Muchas solo es una simple broma, entre compañeros pasándose fotos de los demás semidesnudos, la mayoría de las veces los agresores, no quieren llegar más allá, pero muchas veces es no se puede evita, y la persona que sufre el acoso en algunas ocasiones puede llegar al suicidio. Por otra parte, la suplantación de identidad, no la llego a comprender, una vez que suplantas una identidad de alguien, la otra persona se dará cuenta y te hechará de cuenta.









Comentarios

Entradas populares